La Comisión de Extensión de Facultad de Ingeniería (Fing) realiza la 20vo edición del Llamado a Proyectos de Extensión Universitaria 2022. El periodo para inscribirse empieza el 20 de diciembre y termina el 21 de febrero de 2022 a las 23:59 horas.
Podrán participar estudiantes, egresados y docentes de la Universidad de la República siendo obligatorio la participación de estudiantes de Ingeniería. Asimismo, docentes de la Fing grados 2, 3, 4 ó 5 podrán presentarse en calidad de responsables.
La ejecución de los proyectos deberá tener una duración entre 6 y 9 meses a partir de la asignación de los fondos. La duración de los proyectos no podrán extenderse más allá del 31 de diciembre
del 2022.
La evaluación de los proyectos sera realizada por la Comisión Evaluadora, conformada por la Comisión de Extensión de la Fing y un delegado del Servicio Central de Extensión y Actividades en el Medio (SCEAM).
La documentación solicitada deberá ser enviada al link disponible AQUÍ.
Los resultados serán publicados en la página web de la Unidad de Extensión de la Fing, enlace disponible AQUÍ.
Por consultas, dirigirse a la email de la Comisión de Extensión: comision_extension@fing.edu.uy
Bases: AQUÍ
Más info: AQUÍ