Las Primeras Jornadas de Precariedad Urbana y Desigualdad Territorial se realizarán los días 8 y 9 de noviembre en el Mercadito Bella Italia (Víctor Manuel y Carlomagno, Montevideo). El encuentro es organizado por la Universidad de la República, la Intendencia y la Junta Departamental de Montevideo (JDM), el Municipio F y el Consejo Cuenca Chacarita.

En la apertura, el martes 8 a las 9:10 horas, participan las ministras de Desarrollo Social, Marina Arismendi, Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente, Eneida De León, el intendente de Montevideo, Daniel Martínez, la presidenta de la JDM, Delia Rodriguez, el alcalde del Municipio F, Francisco Fleitas, y el rector de la Udelar, Roberto Markarian.

Habrá presentaciones de docentes de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, la Facultad de Ciencias Sociales y el Programa Integral Metropolitano de la Udelar, además de conferencistas invitados.

Descargar programa completo