La Comisión Sectorial de Extensión y Actividades en el Medio (CSEAM) de la Universidad de la República realiza anualmente una convocatoria para apoyar Actividades en el Medio a ser desarrolladas por equipos universitarios.
Esta modalidad pretende apoyar el vínculo de los equipos universitarios con actores no universitarios, a través de la creación artística, cultural, y la divulgación de conocimiento realizadas en la Universidad de la República, así como acciones relativas a la promoción y el ejercicio de derechos humanos.
A esta convocatoria se presentó el proyecto «10 años de radio universitaria on line ‘La Regional’: El desafío de potenciar la extensión». El responsable acádemico de este proyecto es Fernando Alonso del servicio Cenur Litoral Norte.
El miércoles 8 de diciembre se podrán escuchar los dos últimos programas de este ciclo. El primero en vivo desde la Sede Paysandú Cenur Litoral Norte, de 10 a 11:30. Y el segundo en vivo desde la Casa de Río Negro Cenur Litoral Norte, de 15 a 16:30.
Ambos programas se pueden escuchar a través de la página oficial de Unorte (enlace disponible Aquí) y por el canal de YouTube «Radio La Regional Udelar Salto Uruguay» (enlace disponible Aquí)