En abril, la ciudad de Montevideo, se convertirá en el escenario de uno de los encuentros más convocantes de la historia. 4 Premios Nobel de Paz compartirán el micrófono con cantantes, exponentes de las artes y la cultura, la ciencia y la educación, entendiendo que todos, cada uno, desde su lugar, desde su saber,  puede hacer su aporte a un mundo menos violento.

• Jueves 26 de abril, 19.30 hs. /  Sala E. Fabini, Auditorio Nacional del Sodre
    INAUGURACIÓN VOY X LA PAZ:  Con la presencia del presidente de la República Oriental del Uruguay Dr. Tabaré Vázquez + 4 premios Nobel de Paz y la actuación de la Escuela de Formación Artística.
    Actividad libre y gratuita, se podrán  retirar entradas (2 por persona) en el auditorio Nacional del Sodre, hasta el día 25 de abril, de 14 a 18 hs.
  • Viernes 27 de abril, 9 hs. /  Sala E. Fabini, Auditorio Nacional del Sodre
    PANELES DE DEBATE: liderados por los 4 premios Nobel de Paz: Shirin Ebadi, Rigoberta Menchú Tum, Adolfo Pérez Esquivel, Lech Wałesa e integrados por destacadas figuras como Guillermo Whpei, Dan Bitan, Baltazar Garzón, Lucrecia Teixido, Juan Carlos Posada, Griselda Tessio, entre otros.
    Actividad libre y gratuita. Requiere inscripción.
  • Sábado 28 de abril, 16 hs. / Velódromo Municipal de Montevideo
    CONCIERTO POR LA PAZ: 4 premios Nobel de Paz + artistas, León Gieco / Rubén Rada
    Patricia Sosa / Emiliano Brancciari (No te va gustar) / Juan Carlos Baglietto / Tabaré Cardozo + integrantes de Agarrate Catalina / Hilda Lizarazu / Spuntone & Mendaro, con la dirección musical de Lito Vitale.
    Evento libre y gratuito, no requiere inscripción ni entradas para poder concurrir. Concierto público de libre acceso, limitado a capacidad del Velódromo.

INSCRIBITE EN: https://www.voyporlapaz.com/