En la jornada del pasado miércoles 8 de mayo, se realizó la reunión de la Red de Extensión en la Facultad de Información y Comunicación (FIC).

La primera parte de la instancia se dedicó al intercambio sobre el documento elaborado por el Grupo de Trabajo de Lineamientos Programáticos. Quedaron pendientes de discusión los puntos de Fortalecimiento institucional de la Red de Extensión, Fortalecimiento de las Unidades de Extensión y Valoración del proceso de descentralización del SCEAM.

En la segunda parte del encuentro se recibió al equipo de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo que desarrollará un proyecto en Casavalle en el marco del programa Prácticas en Territorio. La intención de la presentación fue realizar acuerdos y brindar al equipo información de los actores de los diferentes servicios que ya se encuentran trabajando en el barrio. Se ha entendido que la generación de alianzas será fundamental para el logro de los objetivos del equipo responsable.

La próxima instancia tendrá lugar el miércoles 5 de junio de 2019 a la hora 9:00 en Facultad de Psicología.