El 20 de octubre de 2018 de 09:00 a 13:00 horas, nos encontramos en la Ciudad de Durazno (Luis A. De Herrera 908) para compartir el Seminario-Taller: “Educación en Derechos Humanos. Relevamiento y formación”.

La actividad está dirigida a educadores y educadoras de todos los niveles de la enseñanza pública: inicial, primaria, media, terciaria (técnica, formación en educación y universitaria).

Se desarrollará a través de una metodología participativa que apuntará principalmente al relevamiento de narrativas en un clima propicio para el intercambio y la reflexión.

Quienes participen de estos talleres serán protagonistas de un relevamiento con características descriptivas que luego será uno de los insumos del proyecto de investigación mencionado. Es decir, la instancia tampoco tiene como objetivo la evaluación o valoración de lo que allí se exprese.

Se entregará constancia de participación. Asimismo el documento que sintetice lo relevado en el taller le será enviado a los participantes.

A través del siguiente formulario: haga clic aquí  se recogerán los datos de las personas interesadas en participar y colaborar en esta investigación.

El Grupo IdEDH luego analizará los datos personales e institucionales de cada postulante para conformar grupos heterogéneos y que puedan dar cuenta del objetivo del taller y de la investigación.

Plazo de inscripción: hasta el 15 de octubre a las 23:59 horas. Las personas seleccionadas serán notificadas el 18 de octubre, 2018.

Hoja de información: haga clic aquí.
Afiche: haga clic aquí.