La primera edición del Seminario de Formación en Investigación y Diseño de Cadenas Productivas tiene por finalidad contribuir a crear un ámbito interdisciplinario de elaboración en el tema de cadenas de valor. A partir de estudios de caso se propone identificar: a) problemas críticos del desarrollo de cadenas productivas en Uruguay, en el actual contexto histórico, b) recursos específicos existentes y a crear para superar los problemas, c) elementos de diseño que permitan mejorar las cadenas existentes y la creación de nuevas cadenas.

El Seminario se desarrolla en tres módulos mediante conferencias, debates, exposiciones y taller, integrando elementos de teoría, metodología y experiencias concretas. Expondrán docentes, sindicalistas, empresarios y técnicos.

Inscripciones: hasta el 22 de setiembre.

Fechas:

• Sesión 1: 27 de setiembre
  • Sesión 2: 11 de octubre
  • Sesión 3: 25 de octubre
  • Sesión 4: 8 de noviembre

Horario: miércoles de 16.00 a 19.00 horas.

Dirigido a: estudiantes avanzados de grado y estudiantes de posgrado (de todas las Carreras de la UdelaR), docentes, egresados y trabajadores.

Organiza: Área Sector Productivo y Organizaciones Sociales de la Unidad Académica del Servicio Central de Extensión y Actividades en el Medio, Facultad de Ingeniería.

Apoya: Departamento de Desarrollo Productivo del PIT-CNT y Departamento de Inserción Social del Ingeniero de Faculta de Ingeniería.

Inscripción: https://goo.gl/forms/xJDnHtAI8vAFN3wn1

Descargar programa completo

Descargar version imprimible del afiche