El Grupo Intrdisciplinario de Educación en Derechos Humanos de la Universidad de la República tiene el agrado de invitarle a participar de un taller para el relevamiento de narrativas sobre Educación en Derechos Humanos.

La actividad tendrá lugar el día 27 de octubre de 09:00 a 13:00 horas en el Centro Universitario de Paysandú de la Universidad de la República.

El taller está destinado a  docentes, educadores y educadoras de todos los niveles de la enseñanza pública y formal: inicial, primaria, media, terciaria (técnica, formación en educación y universitaria) y se desarrollará a través de una metodología participativa que apuntará principalmente al relevamiento de narrativas en un clima propicio para el intercambio y la reflexión.

Se entregará constancia de participación y el documento que sintetice lo relevado en el taller le será enviado a los participantes.

Quienes estén interesados en participar deberán completar el formulario: haciendo clic aquí

Plazo de inscripción: 23 de octubre a las 23:59 horas.

Las personas seleccionadas serán notificadas el 25 de octubre, 2018