Atención: Se prorroga la fecha de cierre al 31 de julio de 2018.

Introducción

La Comisión Sectorial de Extensión y Actividades en el Medio (CSEAM) de la Universidad de la República convoca a la presentación de proyectos estudiantiles de Extensión Universitaria a desarrollarse en 2019.

Sobre los proyectos estudiantiles y la extensión universitaria

Con esta modalidad se busca fortalecer las prácticas de extensión universitaria, desarrolladas por colectivos estudiantiles, desde diversas disciplinas y en distintos puntos del país, enfatizando la formación y la dimensión pedagógica de los procesos de extensión universitaria.

Objetivos

• Promover la participación y el fortalecimiento de experiencias de extensión llevadas adelante por equipos de estudiantes.
  • Impulsar la generación de procesos formativos disciplinarios, multidisciplinarios e interdisciplinarios.
  • Contribuir a la concepción de los proyectos estudiantiles de extensión como expresiones de solidaridad, de reflexión y de intercambio con la comunidad.

Cierre: 31 de julio de 2018 – A ejecutarse en 2019

Ingresar al formulario