La Universidad de la República (Udelar) tiene el agrado de invitar a Ud. a la presentación pública del nuevo coordinador de la Cátedra UNESCO de Derechos Humanos en la Udelar, Felipe Michelini, y del grupo asesor integrado por representantes del Servicio Central de Extensión y Actividades en el Medio; el Área Tecnologías y Ciencias de la Naturaleza y el Hábitat; el Área Social y Artística; el Área Salud y el Instituto de Derechos Humanos de la Facultad de Derecho.

La misma se llevará a cabo el jueves 29 de junio a la hora 10 en la Sala Maggiolo (18 de Julio 1824, Edificio Central de la Universidad, planta alta). Harán uso de la palabra el rector de la Universidad, Roberto Markarian, y el coordinador de la Cátedra, Felipe Michelini.

Contamos con su presencia.