CientoTres es el nombre del programa del PIM en la Radio de la Universidad. Allí presentarán sus experiencias estudiantes, docentes y actores comunitarios con quienes trabajamos en diversos proyectos. Al comunicarlas, las experiencias habilitan nuevas reflexiones más allá de sí mismas, y los temas locales propician el abordaje de problemas generales. El territorio dialoga con las disciplinas universitarias y los actores comunitarios con los académicos, continuando a través de la radio la tarea permanente de crear conocimiento sobre la realidad para transformarla.
CientoTres, como el ómnibus que une los barrios del noreste montevideano transportando a vecinas, vecinos y estudiantes, es el medio para que esas voces se amplifiquen, se encuentren, nos interpelen y contribuyan a la discusión púbica sobre nuestro territorio, sus habitantes y su cultura.
Emisión: todos los lunes de 18 a 19hs, a partir del 12 de agosto.
Producción: UNI Radio y PIM, con la participación de: Lorena Caro, Juan Manuel Gómez y Agustín Gión.
Les invitamos a acompañarnos por la 89.1fm, o a través de la web: http://www.uniradio.edu.uy/