En el marco de las Jornadas Nacionales de Extensión 2018, el Área Sector Productivo y Organizaciones Sociales del Servicio Central de Extensión y Actividades en el Medio, organiza la mesa de diálogo “Formación sindical y Extensión”, la cual tendrá lugar el miércoles 14 de Noviembre a las 16:30 horas, en el Aula magna de la Facultad de Información y Comunicación (San Salvador 1944, salón 407).

La mesa se propone generar un espacio de encuentro para la reflexión y el intercambio sobre experiencias de formación sindical, poniendo en diálogo perspectivas pedagógicas, objetivos y relación del movimiento sindical con la Universidad. La mesa contará tanto con sindicatos con los cuales se desarrolla un trabajo conjunto de formación con el Servicio Central de Extensión y Actividades en el Medio, como sindicatos que han desarrollado otros vínculos con la Universidad y experiencias diversas de formación.

Participarán representantes de la Agrupación de Funcionarios de UTE (AUTE), la Federación Uruguaya de Empleados de Comercio y Servicios (FUECYS), el Instituto Cuesta Duarte (ICD), el Sindicato Único Nacional de la Construcción y Anexos (SUNCA), la Agremiación Federal de Funcionarios de la Universidad de la República (AFFUR) y la Confederación de Funcionarios del Estado (COFE).

El encuentro está dirigido a docentes, estudiantes, trabajadores y público en general.

Ver Afiche