En el marco de las Jornadas Nacionales de Extensión 2018, el Área Sector Productivo y Organizaciones Sociales del Servicio Central de Extensión y Actividades en el Medio, organiza la Mesa de Diálogo “Cadenas de valor y problemas productivos”, que tendrá lugar el viernes 16 de noviembre, de 14 a 16:15 horas, en la Facultad de Artes (Av. 18 de Julio 1772, Salón 006).

La Mesa tiene por objetivo aportar al encuentro entre diversos actores (académicos, productivos, sociales, técnicos y políticos) para el intercambio, debate y proyección de las cadenas de valor del Uruguay en clave de desarrollo productivo y reflexionar sobre el vínculo entre la Universidad y el Sector Productivo.

La Mesa de Diálogo tiene los siguientes ejes:

• Políticas para el desarrollo de cadenas de valor.

• Experiencias de estudio y/o construcción de cadenas de valor

• Desafíos para el fortalecimiento y desarrollo de las cadenas

• Propuestas para encarar los desafíos.

Los expositores serán: Departamento de Desarrollo Productivo – PIT-CNT, Agencia de Desarrollo Rural – Gobierno de Canelones, Dirección de Planificación – OPP, Parlamento (Senador), Universidad del Trabajo del Uruguay – CETP, Universidad de la República.

El encuentro está dirigido a estudiantes, docentes, egresados, trabajadores de todos los sectores productivos, oficios y profesiones y abierto al público en general.

Ver afiche aquí.