No hay una imagen disponible

Formación para el desarrollo Rural. Experiencias desde Extensión Universitaria en la construcción de nuevas estrategias

Autoría: Moraes, Alvaro. Oreggioni, Walter. Picos, Gabriel  Categoría: Otros eLibros  Editorial: Comisión Sectorial de Extensión y Actividades en el Medio (CSEAM)  Publicación: 2010  ISBN - ISSN: 978-9974-0-0673-7  Ver
 Descripción:

El presente documento intenta compilar una serie de textos que sistematizan y reflexionan sobre la experiencia, seguramente incipiente, pero “cargada de futuro”, de un equipo de docentes y estudiantes universitarios que a partir de 2007 hemos iniciado un proceso que intenta poner a universitarios de diversos orígenes, formaciones disciplinarias y trayectorias en el medio rural, en el marco del Servicio Central de Extensión de la Universidad de la República (SCEAM)