Entre el 12 y el 16 de noviembre de 2018 se llevarán adelante las Jornadas Nacionales de Extensión 2018  “A 100 años de Córdoba: Reflexión y Proyección de la Extensión Universitaria” con sede en diferentes servicios de la Universidad de la República, Montevideo, Uruguay.

Afiche Digital Jornadas Nacionales de Extension 2018 Final 100

Las jornadas proponen reflexionar acerca de la extensión universitaria a través de la presentación de Ponencias, Posters, conversatorios, mesas de diálogo y audiovisuales. Tienen por objetivo además dialogar, cuestionar y proponer sobre extensión universitaria. Para éso es que se convoca a estudiantes, docentes, organizaciones, sociedad civil y quien desee participar. Su inscripción es totalmente abierta y gratuita.

Ejes temáticos

•Ética y solidaridad en las intervenciones universitarias.
•Valoración y proyección de los Programas Integrales.
•Reconocimiento curricular de la extensión.
•Derechos humanos y universidad.
•Emprendimientos cooperativos, y economía social y solidaria.
•La extensión y el mundo del trabajo: sector productivo y organizaciones sociales.
•Extensión en territorio. Enfoques territoriales.
•Extensión, investigación e interdisciplina.
•Experiencias disciplinarias en extensión.
•Extensión cultural y divulgación de la producción del conocimiento.

• Inscripciones AQUÍ
  • Visitá la Web de las Jornadas AQUÍ