Se encuentra abierta la convocatoria para la Escuela de Verano, “Procesos Asociativos Rurales, Desarrollo, Tierra. Producción y Redes de Consumo”, que se realizará del 25 de febrero al 2 de marzo 2019 en Uruguay (Centro Agustín Ferreiro, Canelones, Unidad Cooperaria, Soriano).

La Escuela de Verano es organizada por el Comité Académico de Procesos Cooperativos y Asociativos (PROCOAS), de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo(AUGM), y el Área Sector Cooperativo y de Economía Social y Solidaria del Servicio Central de Extensión de la Universidad de la República.

La Escuela de Verano será acredita para estudiantes de Postgrado, a través de la Maestría de Educación y Extensión Rural de la Facultad de Veterinaria de la UdelaR.

Toda la información y el formulario de inscripción se encuentran disponibles en el documento de convocatoria, que se puede obtener haciendo clic aquí.