Desde el Núcleo Interdisciplinario para Estudios de la Pesca en Uruguay (NIEPU) del Espacio Interdisciplinario de la Universidad de la República, invitamos a participar de los cursos “Cadenas de Valor”, propuesta aprobada por Educación Permanente y que se desarrollará durante los meses de agosto a octubre 2018 en el Centro Cultural La Paloma- La Paloma Rocha.

Programa resumido:

Sábado 4 de agosto. Horario: de 10:00 a 16.00 (con pausa café; almuerzo libre).

CURSO Nro. 1: “Cadenas de Valor Pesquera. Mirada multidimensional para su análisis, generación o fortalecimiento”.

Sábado 18 de agosto. Horario: de 10:00 a 16.00 (con pausa café; almuerzo libre).

CURSO Nro. 2: “Cadenas de Valor Pesquera: el papel de los sistemas y recursos productivos pesqueros y su interrelación con otras dimensiones”.

Sábado 8 de setiembre. Horario: de 10:00 a 16.00 (con pausa café; almuerzo libre).

CURSO Nro. 3: “Cadenas de Valor Pesquera: el papel de actores, organizaciones y sus relaciones”.

Sábado 22 de setiembre. Horario: de 10:00 a 16.00 (con pausa café; almuerzo libre).

CURSO Nro. 4: “Cadenas de Valor Pesquera. Los productos, la tecnología y los consumidores y su interrelación con los componentes de la cadena”.

Sábado 6 de octubre. Horario: de 10:00 a 16.00 (con pausa café; almuerzo libre)

CURSO Nro. 5: “Cadenas de Valor Pesquera. Análisis y Diseño de Proyectos”.

Ver Programa completo aquí.

Destinatarios: estudiantes, docentes, técnicos, profesionales; actores del sector productivo vinculados directamente a la cadena pesquera y conexas (gastronomía, turismo): pescadores, procesadores, acopiadores, transportistas, comerciantes, emprendedores y empresarios; técnicos de instituciones estatales o para-estatales con funciones de gestión, regulación, inspección (vinculados a aspectos productivos, tecnológicos, laborales, educativos, ambientales, y de inocuidad – sanidad de la cadena pesquera y actividades conexas).

Inscripciones: El primer cierre de inscripciones es 2 de agosto (completar ficha adjunta aquí y enviarla al correo electrónico: nucleopesca@gmail.com; inscripción sin costo). Se expedirán certificados de asistencia por Curso realizado. Cupo: 30 participantes

Organiza y convoca: Núcleo Interdiciplinario para Estudios de la Pesca en Uruguay (NIEPU) integrado por Escuela de Nutrición, Facultad de Ciencias, Área Sector Productivo y Organizaciones Sociales del SCEAM, CENUR – Litoral Norte, Facultad de Veterinaria (IIP – La Paloma). Espacio Interdisciplinario – Universidad de la República.

Apoyan: Educación Permanente de Universidad de la República – Centro de Posgrado de Escuela de Nutrición. El curso cuenta con la participación de Docente invitados del Centro Universitario de Región Este – UdelaR.

Ver afiche general de cursos

Ver afiche 1er curso