El Área Sector Cooperativo y de Economía Social y Solidaria del Servicio Central de Extensión y Actividades en el Medio, y el Área de Evaluación de Tecnologías para la Vivienda Social del Instituto de la Construcción de la Facultad de Arquitectura de la Universidad de la República, realizan la convocatoria al Curso Taller; Desafíos actuales del cooperativismo de vivienda, a realizarse los días sábados del 7 de abril al 5 de mayo de 14 a 18 horas, en la Sala de Capacitación de la Intendencia de Soriano, ciudad de Mercedes.

El Curso Taller está destinado a integrantes de cooperativas de vivienda, trabajadores y autoridades del sector público que trabajan en el tema de la vivienda cooperativa, técnicos de Institutos de Asistencia Técnica y profesionales relacionados al sector.

El Curso Taller no tiene ningún tipo de costo para los participantes. Las inscripciones podrán realizarse en la Oficina de Desarrollo de la Intendencia Departamental de Soriano en el horario de 12:30 a 18:30.

Programa del curso