Inscripciones

Ofrecido en forma abierta para el conjunto de servicios universitarios de la UdelaR y para participantes de emprendimientos y organizaciones/redes de Economía Social y Solidaria

Descargar programa: Programa TESS 06072017

Objetivos

• Desarrollar conceptos, prácticas y métodos de la Economía Social y Solidaria (ESS) y sus vínculos con los procesos de desarrollo, profundizando en tópicos específicos.

• Plantear aspectos históricos, teóricos y metodológicos para la reflexión sobre la conformación y desempeño socio-económico de la ESS y sus vínculos con el Estado.

• Ofrecer una visión actualizada y comparada sobre ciertas problemáticas de dicho desempeño basada en recientes investigaciones y trabajos con emprendimientos y redes.

Día del Curso: Martes de 17 a 20 horas

• Inicio: Martes 8 de Agosto de 2017
  • Finalización: Martes 21 de Noviembre

Lugar: Facultad de Ciencias Sociales