Curso de Educación Permanente “Herramientas para el abordaje de problemas productivos”

El Curso “Herramientas para el abordaje de problemas productivos. Teoría y metodología”, brinda herramientas teóricas y metodológicas que contribuyen a desarrollar conocimientos y capacidades para identificar, analizar y abordar problemas productivos vinculados a procesos, organizaciones, sectores y cadenas productivas en Uruguay, en el marco de la discusión sobre trabajo y modelos productivos. Es dictado en el marco de los cometidos del Área Sector Productivo y Organizaciones Sociales de la Unidad Académica del Servicio Central de Extensión y Actividades en el Medio.

Período de inscripciones: 2 de Julio a 8 de Agosto de 2018.

Fechas del curso en 2018: El curso se desarrolla los lunes de 18 a 20 horas, a partir del 13 de Agosto y hasta el 26 de Noviembre. Carga horaria total: 42 horas.

Lugar: Facultad de Ciencias Sociales, Salón L1 (Constituyente 1502, Montevideo).

Dirigido a: estudiantes de grado y posgrado, egresados universitarios y trabajadores en general.

Equipo Docente: Mag. Silvia Morales, Mag. Mariana Mendy, Lic. Nicolás Marrero.

Programa del curso 2018 aquí.

Para inscribirse es necesario llenar el formulario de inscripción aquí.

Consultas: cursoproblemasproductivos@gmai.com

Más Información en www.extension.edu.uy