El plazo de inscripción al Curso “Herramientas para el análisis y abordaje de problemas productivos” se prorroga hasta el domingo 19 de noviembre. Se dictará también a través de Video Conferencia FIC – CURE.

El Area Sector Productivo y Organizaciones Sociales de la Unidad Académica del Sceam convoca a inscripciones para el Curso de Educación Permanente:  Herramientas para el abordaje de problemas productivos. Teoría y metodología

El Curso está dirigido a brindar herramientas teóricas y metodológicas que contribuyen a desarrollar conocimientos y capacidades para identificar, analizar y abordar problemas productivos vinculados a procesos, organizaciones, sectores y cadenas productivas en Uruguay, en el marco de la discusión sobre trabajo y modelos productivos. El curso es dictado en el marco de los cometidos del Área Sector Productivo y Organizaciones Sociales de la Unidad Académica del Servicio Central de Extensión y Actividades en el Medio.

Período de inscripciones: 31 de octubre al 19 de noviembre de 2017.

Fechas del curso en 2017: 20, 23, 27 y 30 de noviembre y 4 de diciembre en el horario de 16.00 a 19.00. En 2018 tendrán lugar las 3 restantes sesiones del Curso. Carga horaria total: 24 horas.

Dirigido a : estudiantes de grado y posgrado, egresados universitarios y trabajadores en general.

Equipo Docente: Silvia Morales (Coord.), Mariana Mendy, Nicolás Marrero.

Información completa del Curso aquí: Descargar Pograma

Descagar versión imprimible del afiche en PDF