Introducción

Esta modalidad pretende apoyar el vínculo de los equipos universitarios con actores no universitarios, a través de la creación artística, cultural y de conocimiento realizada en la Universidad de la República.
En un sentido amplio, las Actividades en el Medio comprenden las acciones llevadas adelante por universitarios en vínculo con población no universitaria, a través de actividades de asistencia, difusión o divulgación científica y procesos de transferencia tecnológica.
La modalidad también presenta un instrumento para el desarrollo de actividades puntuales, enmarcadas en procesos de extensión.

• Promover la difusión y el intercambio de conocimiento socialmente pertinente.
  • Facilitar aportes a experiencias de extensión en curso.
  • Promover la realización de actividades culturales que vinculen a la Universidad con el medio.

Tres cierres anuales:

Acceder a las bases