La Comisión Sectorial de Extensión y Actividades en el Medio (CSEAM) de la Universidad de la República, convoca a la presentación de postulaciones para el apoyo a la participación en el IV Congreso de Extensión Universitaria  de AUGM a realizarse entre el 4 y el 6 de noviembre de 2019 en Santiago de Chile.
Podrán solicitar apoyo financiero docentes de la Udelar de cualquier grado que  hayan pŕesentado resumen a dicho congreso.
  • Se financiará un máximo de $30.000 para cada postulante por todo concepto.
  • Las solicitudes podrán contemplar costos asociados a pasajes, matrícula y viáticos.
  • En trabajos de co/autoría, se financiará como máximo la participación de un/a coautor/a.
  • Como criterio para atender la diversidad, se procurará financiar el apoyo a la participación de docentes del mayor número de servicios posibles.
Vea las Bases Completas: Aquí.
La convocatoria esta abierta hasta el 19 de agosto y las inscripciones se realizan a través del  siguiente formulario: https://formularios.extension.edu.uy/ceuext_augm_2019