Introducción

La Comisión Sectorial de Extensión y Actividades en el Medio (CSEAM) de la Universidad de la República realiza anualmente una convocatoria para apoyar Actividades en el Medio a ser desarrolladas por equipos universitarios.

Sobre las actividades en el medio y la extensión universitaria

Esta modalidad pretende apoyar el vínculo de los equipos universitarios con actores no universitarios, a través de la creación artística, cultural, y la divulgación de conocimiento realizadas en la Universidad de la República, así como acciones relativas a la promoción y el ejercicio de derechos humanos.
En un sentido amplio, las actividades en el medio comprenden las acciones llevadas adelante por universitarios en vínculo con población no universitaria, a través de actividades de asistencia, difusión o divulgación científica y procesos de transferencia tecnológica.
La modalidad también presenta un instrumento para el desarrollo de actividades puntuales, enmarcadas en procesos de extensión.

• Promover la difusión y el intercambio de conocimiento socialmente pertinente.
  • Facilitar aportes a experiencias de extensión en curso.
  • Promover la realización de actividades culturales o de divulgación que vinculen a la Universidad con el medio.

1º cierre: 30 de abril de 2018 – A ejecutarse en el segundo semestre de 2018

Ingresar al formulario