El próximo sábado 8 de junio de 2019 en Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU), se realizará el primer Seminario de Avance de los Proyectos Estudiantiles  que se encuentran ejecutando la propuesta en este año 2019.

Estas instancias tienen por objetivo el intercambio entre estudiantes que se encuentran desarrollando proyectos de extensión ; compartir inquietudes, fortalezas y debilidades del trabajo de campo así como constituirse en un espacio de formación de los equipos.

Los seminarios se realizan durante todo el año, como forma de acompañar los procesos de los colectivos estudiantiles.

El próximo sábado la actividad se llevará adelante entre las 09:00 y las 13:00 horas en el salón 23 de la FADU.